DEA en Comunicación y Humanidades por URL
Profesor de EADA Business School, IL3 (UB) y IDEC (UPF)
Comunicador y Conferenciante Open Mind
Desambiguador. Ayudante a pensar.

La comunicación no es todo, pero está en todo

En busca del Lovework


 

Editorial: Empresa Activa
Año:2006

Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un cambio revolucionario. En una reunión conjunta con todos los empleados les presenta su deseo de encontrar un sistema nuevo relaciones -más allá de la clásica motivación y el insistentemente buscado liderazgo- para que todos vayan motivados a trabajar cada día. De esta forma propone algo distinto, una nueva forma de trabajar que hará que su empresa se convierta en un lugar lovework. Un lugar, en definitiva donde la felicidad y el trabajo se han encontrado.

El objetivo del lovework es crear un ambiente laboral en el que todos los integrantes de la empresa se sientan con fuerzas renovadas para ir a trabajar. Trata de mejorar el terreno de las relaciones y de regular mejor la combinación de odios y amores que se producen a diario.

El lovework es el punto de encuentro entre empleados y jefes; una idea innovadora que plantea un nuevo marco de relaciones que abre las puertas de la empresa a un nuevo paradigma en siblo XXI.

 

 

 

Bookmark and Share
 
Joan Elias Copyright 2010 Todos los derechos reservados Aviso legal Contacto